Oblineprinters diciembre 2016
 

La nueva colección SEAT Sportsline, en la red

Martes, 17 de septiembre 2002

Digital Bates diseña la tienda on-line de SEAT Sport

Seat 0Digital Bates, la agencia especializada en comunicación on-line del Grupo Delvico Bates, ha realizado el site de la boutique virtual de Seat Sportline, la línea de ropa y complementos que hasta ahora se vendía exclusivamente en los concesionarios SEAT.

Digital Bates apuesta por un diseño moderno y dinámico, presentando los artículos de la nueva colección Sportline de una forma atractiva e innovadora que transmite el espíritu deportivo de la marca. El acceso a esta tienda virtual se puede efectuar directamente en la dirección boutique.seat-sport.com o a través de la web corporativa de SEAT Sport: seat-sport.seat.es

El site, operativo desde el verano, ofrece a todos los internautas que lo visiten la oportunidad de adquirir cualquiera de los artículos de las cinco líneas que componen esta nueva colección: hombre, mujer, niños, complementos y R Line. 

En esta página web, realizada con tecnología Flash, html y xml, el usuario podrá encontrar desde forros polares o vestidos de mujer hasta relojes, gorras o maletines con los colores corporativos de Seat (negro, rojo, gris y blanco), presentando así diseños atractivos dentro del mundo del Rallye y la ropa deportiva.

Por parte del cliente han participado Alberto Muñoz, Carlos Blanco, Carina Castellví y José Vega. A su vez, por parte de la Agencia, han participado José Chamorro, Fernando M Corbalán, Angel Vega, Gauthier Meirsman, Luis Herrero, Elena Pérez y Elena Chamorro. El trabajo de la agencia fue reconocido en el pasado festival de San Sebastián, donde fue seleccionada Cyber Finalista en la categoría de E-Comerce.

Seat 01

Seat 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seat 03


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing