Onlineprinters agosto 2016
 

La nueva Cruzcampo presume de tener una diferencia "cruzial"

La nueva Cruzcampo presume de tener una diferencia 'cruzial'
Jueves, 12 de mayo 2016

Al igual que los jugadores de La Roja tienen diferencias cruciales respecto a sus competidores, la nueva cerveza Cruzcampo tiene una característica especial que le otorga una personalidad única: el lúpulo perle 100% seleccionado.

Cruzcampo ha lanzado su nueva campaña de comunicación a nivel nacional que, bajo el lema “Una pequeña diferencia puede ser CruZial”, se vincula a la Selección Española de Fútbol con motivo de la Eurocopa 2016. Desarrollada por la agencia Ogilvy&Mather, la campaña consta de tres spots y piezas para medios digitales y prensa.

Tanto en la vida como en el deporte, los pequeños grandes detalles son los que marcan la diferencia y son cruciales. No cabe duda de que la Selección Española de Fútbol es una selección especial. Más que un grupo de jugadores de primer nivel, son un equipo que se comporta de una forma diferente. Son esas pequeñas diferencias las que hacen que Sergio Ramos no solo sea el capitán de la Selección, sino ‘su corazón’. Que Thiago deje de ser el  mediapunta para ser 'el ilusionista' del equipo, o que un organizador como Sergio Busquets se convierta en 'el guía'. Son pequeñas diferencias que hacen que nuestra Selección sea especial.

Esto mismo sucede con Cruzcampo CruZial, una cerveza elaborada con pequeñas grandes diferencias que le otorgan una personalidad única y la hacen especial. Su elaboración está inspirada en la receta centenaria de 1904 de los maestros cerveceros de Cruzcampo. Cruzcampo Cruzial utiliza una versión reinterpretada de la receta, con más intensidad en sabor y aroma. El lúpulo perle 100% seleccionado es su ingrediente esencial, que la hace única. Este lúpulo noble alemán, con excelente calidad de aroma, es el responsable de su sabor tan característico y su personalidad.

La receta y el ingrediente esencial de Cruzcampo CruZial, el lúpulo perle 100% seleccionado, devuelven una cerveza de sabor intenso y más cuerpo, equilibrada, fácil de beber y muy refrescante.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing