Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Actimel se apunta a las últimas tendencias gastronómicas

Actimel se apunta a las últimas tendencias gastronómicas
Jueves, 01 de junio 2017

Tres son las nuevas combinaciones de Actimel: Actimel con un toque de granada, arándanos y extracto de maca, Actimel Jalea Real y Avena, y Actimel Ginseng 0% M.G. Santi Millán ha sido el encargado de la presentación siguiendo el formato "Morning Glories".

Actimel presenta su nueva gama que combina ingredientes de tendencia como un toque de granada, arándanos o jalea real, junto con fermentos naturales como elL.Casei natural y vitaminas D y B6. El lanzamiento de las nuevas combinaciones de Actimel ha tenido lugar en Madrid y ha contado con la presencia de Santi Millán como embajador de la marca.

Para apoyar su nuevo lanzamiento, Actimel se ha apuntado a la tendencia de los Morning Glories, eventos matutinos que combinan diferentes ingredientes con el objetivo de empezar la mañana con una ayuda de vitalidad. Además de Santi Millán, el acto ha contado con la participación del humorista Javi Sancho, el cocinero Julius Bienert y la entrenadora personal Marta Rosada. Esta última ha realizado una demostración de booty-yoga, una disciplina que combina yoga, twerking y danza africana.

Santi Millán, actor y presentador, apuntaba que “innovar y sorprender no es fácil. Requiere una escucha permanente, estar al día de las nuevas tendencias y estar dispuesto a probar distintas combinaciones por muy disparatadas que parezcan. Javi Sancho y yo lo hacemos en el teatro y conseguimos entretener y hacer disfrutar a la gente. Hoy Actimel presenta tres nuevas combinaciones que llevan las últimas tendencias en alimentación al momento del desayuno, para ayudar a sus consumidores activos a que sigan dando lo mejor de sí mismos en su día a día”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing