Onlineprinters mayo 2016
 

La nueva generación de aguas de lujo

Miércoles, 11 de junio 2008

Global Premium Brands incorpora a su portfolio de aguas 10 Thousand BC

 

Thousand

 

Por primera vez en España, e importada por Global Premium Brands, se puede consumir 10 Thousand BC . Encerrada en una cámara helada durante unos 10.000 años, esta ultra solicitada agua glaciar proviene de la remota y protegida Coastal Glaciar Range en la British Columbia en Canadá.

 

La antigua pureza del hielo glaciar derretido proporciona a 10 Thousand BC su distintivo sabor. Cada gota es cuidadosamente extraída desde una exclusiva fuente accesible sólo por el océano. La fuente de agua proviene principalmente del nivel y del hielo glaciar derretido y es recogida antes de que entre dentro del sistema de agua del subsuelo. Por tanto, la pureza de 10 Thousand BC es un resultado de la cristalización del vapor de agua en nieve finalizando con la transformación en hielo.

 

10 Thousand BC es el agua de calidad más pura, suave y sin grumos y es cuatro partes por millón de forma natural. Libre de nitratos, sodio y cloros, la ligereza, el frescor y un sabor limpio proporciona un agua en un único e inalterado estado de pureza natural.

 

Cerrada por un corcho sintético, sólo una limitada cantidad es embotellada cada año. Para su presentación en sociedad, Global Premium Brands organizó una cata en el Hotel Urban , en la que junto a una estatua de hielo y un catering ad hoc se pudo degustar las cualidades de 10 Thousand BC que viene a sumarse al resto de aguas de lujo que comercializa la compañía.

 

Thousand


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing