Oblineprinters diciembre 2016
 

La nueva imagen de Hilton

Jueves, 24 de septiembre 2009

El nuevo nombre y logotipo simbolizan la expansión internacional de la empresa que inaugurará más de 300 hoteles este año

Hilton Worldwide (anteriormente Hilton Hotels Corporation), empresa líder mundial en el sector hotelero, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo nombre y logotipo corporativos. El nuevo nombre, Hilton Worldwide, simboliza la magnitud y el carácter global de la empresa, y el logotipo incorpora elementos clave de diseño que reflejan el rico patrimonio de Hilton, su visión de futuro y el compromiso de ofrecer excelencia en su servicio.

 

 

Nueva imagen corporativa de Hilton

 

 

La presentación del nuevo nombre y logotipo corporativos se ha producido tras la reciente reubicación de la sede global de la empresa, que se ha trasladado de Beverly Hills (California) a McLean (Virginia). Estos cambios se han visto también reflejados en el lanzamiento a nivel interno de una visión de futuro, un cometido, unos valores y unas prioridades estratégicas clave totalmente renovados con la intención de transmitir más claramente la forma en que Hilton dirige su negocio y planea alcanzar los objetivos de la compañía.

 

 

Hilton Worldwide

 


El nuevo logotipo incorpora la palabra "worldwide" para simbolizar la unión de los miembros de la organización en todo el mundo con una visión común de éxito, mientras que la "H" estilizada en oro y platino representa la calidad y la riqueza del patrimonio de la empresa. Además, el reflejo entre sus dos mitades nos recuerda el ilustre pasado de Hilton y su brillante futuro, mientras que las curvas abiertas resultan acogedoras y simbolizan el mundo de los viajes al evocar los bordes redondeados de la Tierra, el arco de un puente o la estructura de una cama.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing