exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

La nueva tienda H&M en Barcelona tendrá restaurante

La nueva tienda H&M en Barcelona tendrá restaurante
Lunes, 16 de enero 2017

La flagship store de H&M de Barcelona abrirá sus puertas el 3 de febrero en el emblemático edificio Generali de Passeig de Gràcia, número 11. La nueva tienda tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 m2, con cuatro plantas y zonas únicas que incluyen un restaurante y la colección Home.

La tienda insignia de H&M en Barcelona ofrecerá todas las colecciones de la marca y podrá presumir de ser una de las más grandes del mundo. La experiencia de compra se convierte en protagonista dadas sus dimensiones, iluminación y presentación cuidada al detalle en este nuevo concepto de flagship global. Las colecciones que los clientes podrán encontrar son: mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios. Además, esta tienda también se convertirá en destino favorito al ofrecer la deseada colección de hogar H&M Home.

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra de nuestros clientes. Los materiales que se han utilizado son la madera, el mármol, el cristal, los espejos, detalles en acero, en piel o azulejos pintados, entre otros. El diseño interior está inspirado en los espacios públicos como las galerías de arte, los museos, la naturaleza y la arquitectura contemporánea. Además, las plantas y los espacios naturales cobrarán gran relevancia. La paleta de colores la componen el blanco, el negro y acentos en verde oscuro y color coñac.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda flagship en España. Nos sentimos muy orgullosos del gran equipo que hay detrás, además de haber contribuido a la dinamización de empleo en la ciudad con las nuevas contrataciones. Nuestros clientes vivirán una experiencia de compra única. Con esta tienda seguimos apostando por la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Os invitamos a todos a venir a disfrutarla.” dice Ralf Wein recién nombrado director general de H&M España y Portugal.

Para este proyecto único, H&M se complace en anunciar la colaboración con el conocido restaurante flexiteriano Flax & Kale, que ha dado lugar al nuevo concepto gastronómico Flax & Kale à Porter, con un restaurante llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda. “Trabajar con H&M ha resultado un reto apasionante. El hecho de compartir valores fundacionales comunes como son la sostenibilidad y la búsqueda de la excelencia estética y la innovación, nos llevaron desde un buen inicio a plantearnos un proyecto que fuera más allá de la concepción de una cafetería tradicional al uso. Flax & Kale x H&M nace con una de las ofertas de coffee specialty, cold-pressed juices y healthy grab&go más completas que hoy en día puedan encontrarse en todo el mundo”, comenta Jordi Barri, Director General de Teresa Carles Healthy Foods, grupo al que pertenece Flax & Kale.

El día 3 de febrero a las 11h invitamos a nuestros clientes a acompañarnos en esta gran celebración. Además, podrán disfrutar de actividades sorpresa durante los días viernes 3 y sábado 4 de febrero.


Grupo Control