Onlineprinters 28 mayo 2018
 

La oferta de trabajo que hará realidad los sueños de muchos

La oferta de trabajo que hará realidad los sueños de muchos
Lunes, 30 de julio 2018

Ferrero busca consumidores anónimos para catar sus nuevos productos de Nutella y cuantos menos conocimientos tengan sobre aspectos nutricionales u organolépticos, mejor.

Si eres un apasionado del chocolate, estás cualificado para optar a la oferta de empleo más apetitosa del momento. Y es que la sede de Ferrero en Italia quiere contratar a 60 catadores para valorar los productos que están en proceso de diseño y elaboración. No hay requisitos, tan sólo estar dispuesto a degustar y saborear cacao, polvo de avellana y otros ingredientes dulces.

Si eres uno de los elegidos, entrarás en un proceso de selección y podrás disfrutar de un curso de tres meses de duración para afinar tu paladar y tu olfato, y ampliar tu vocabulario a la hora de describir los sabores y las texturas de los alimentos. Los candidatos mejor capacitados serán contratados para realizar catas de productos experimentales, elaborados con Nutella, cuatro horas a la semana en Alba (Italia).

Esta suculenta oferta de empleo ha sido publicada por Soremartec Italia SRL, la empresa de investigación y desarrollo de Ferrero, en el portal Openjobmetis.


Grupo Control