Onlineprinters agosto 2016
 

La ONCE presenta nuevo juego

La ONCE presenta nuevo juego
Martes, 08 de octubre 2013

Ogilvy & Mather desarrolla la campaña para el lanzamiento de "La Paga", el nuevo juego complementario del Cupón Diario de la ONCE.

Con motivo del lanzamiento de "La Paga", Ogilvy & Mather Publicidad ha desarrollado una campaña que rinde homenaje a los pequeños gestos que construyen lazos entre el comprador y el vendedor.

"La Paga" se comercializa de manera opcional al adquirir el Cupón Diario de la ONCE. El comprador puede ganar 3.000 euros al mes durante 25 años por sólo 0,50 € más. Con motivo de su lanzamiento, la ONCE ha querido dar las gracias a los compradores habituales por su fidelidad, además de atraer a nuevos clientes y, de esta forma, relanzar las ventas de Cupón Diario.

Con el objetivo de que este homenaje fuese lo más real posible, los spots están protagonizados por vendedores de la ONCE. El claim “Porque tú, a diario, eres extraordinario” resume la idea central de este nuevo trabajo. La campaña, que comenzó a emitirse el lunes 7 de octubre, estará presente durante 2013 en televisión, radio y punto de venta.

Para este trabajo, el equipo de Ogilvy & Mater Publicidad ha estado formado por Manuel Montes, director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo, e Ina Olvera, redactora, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco. Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de cuentas, y Antonia Luque, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la productora Lee Films, con Cristina Molino, como realizadora y Dani Molino como autor de la música.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing