Onlineprinters mayo 2016
 

La ONU confía en MediaCom

Jueves, 21 de junio 2012

MediaCom se encargará de la planificación estratégica de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas

El pasado miércoles 20 de junio comenzaba en Brasil la Cumbre de los Pueblos Rio+20 de Desarrollo Sostenible, donde países de todo el mundo analizarán las políticas y medidas de impacto medioambiental. Coincidiendo con este evento la Organización de Naciones Unidas lanza en España una campaña de sensibilización que tendrá de forma casi inmediata repercusión internacional. Y para la planificación estratégica de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas, como así se llama, la ONU ha seleccionado a MediaCom.

 

 

La ONU confía en MediaCom

 

 

La campaña se lanzó en nuestro país de cara a la Cumbre de Rio+20 con el objetivo de movilizar un mayor apoyo en torno a los Objetivos de Desarrollo del Milenio e incidir en los retos pendientes de aquí al año 2015, fecha acordada para su cumplimiento. Con ello la ONU pretende comunicar en positivo, los objetivos de lucha contra la pobreza que, siendo muchos, se han ido alcanzado en la última década. No se trata de una campaña de captación de fondos, sino de aliento e incentivación al destacar con estos logros que la cooperación al desarrollo sí funciona y que no hay que bajar la guardia.

 


Fiel a su filosofía People First, Better Results, MediaCom asume este encargo con coste cero para la ONU, responsabilizándose del desarrollo de la estrategia completa en medios, que pone énfasis en planificación en radio, prensa, exterior y online medios en los que ha obtenido el respaldo de los principales soportes y grupos editoriales y exclusivistas. Tras el lanzamiento en España está previsto que la campaña viaje a América Latina, convirtiéndose en una campaña de repercusión mundial


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing