Onlineprinters mayo 2016
 

La página web de Varcity estrena imagen

Lunes, 19 de agosto 2002

Los usuarios podrán consultar la web en castellano y tener una navegación más fácil y completa

Varcity, mayorista especializado en soluciones de seguridad, conectividad de redes y sistemas, ha renovado su página web, destacando entre significativas novedades, la disponibilidad de ésta en castellano: www.varcity.es. La compañía ha optimizado el diseño de su site como respuesta a la expansión de su modelo de negocio en el mercado español. 

 

La optimización de la página web refuerza el modelo de "valor aportado", que Varcity ha introducido este año en el sector, con su llegada a nuestro país. Esta estrategia de comercialización se centra en plantear proyectos completos para el cliente final, desde la identificación de las necesidades hasta la forma de llevarlos a cabo, dejando la venta final a su red de distribuidores, lo que significa ir más allá del ya conocido concepto de "valor añadido".

 

Como parte de esta estrategia de valor aportado, la página web del mayorista se acerca a un mayor número de interesados a través de un diseño atractivo y claro que permite al internauta conocer la compañía de un golpe de vista. Para ello, la web de Varcity se estructura en ficheros que permiten un acceso rápido a sus distintas áreas funcionales, entre las que destacan:

 

SERVICIOS, que a su vez se subdivide en secciones como:

  • Consejo comercial: donde el usuario podrá obtener el consejo comercial de un grupo de expertos profesionales a lo largo de todo el proceso de compra. 
  • Formación: tanto en seguridad (firewalls, fuentes de autentificación y VPN) como en administración de redes y sistemas informáticos. 
  •  Versión de evaluación: el usuario tendrá la posibilidad de probar en la web las soluciones ofrecidas por Varcity para poder decidir si se adecuan a sus necesidades.

PRODUCTOS, donde Varcity ofrece una amplia relación de todos los productos de seguridad, conectividad y administración de redes que ofrece como mayorista de las prestigiosas marcas a las que representa.

 

Por otra parte, en la sección de Actualidad, que se renovará de forma constante, los especialistas de Varcity pondrán a disposición de los usuarios información de última hora en tecnologías de seguridad, conectividad y administración de redes. "Estamos muy satisfechos con la  nueva imagen de nuestra web. No sólo incorpora con gran claridad nuestra oferta de productos sino que refleja el crecimiento de nuestros servicios, así como el deseo de Varcity por reforzar su presencia en España", asegura Christian Mariusse, director general de Varcity, "este cambio está pensado para responder al crecimiento de nuestro negocio incorporando todas aquellas tecnologías web que puedan mejorar la navegación del cliente/usuario".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing