Onlineprinters agosto 2016
 

La Pantera Rosa en Port Aventura

Miércoles, 16 de mayo 2001

Este personaje se une así al Pájaro Loco y su señora, Popeye el Marino con su amada Olivia, el malvado Brutus y Betty Boop.

A partir de el mes de abril Copyright Promotions España ha consecido licencias de uso de la imagen de la Pantera Rosa en nuestro país. Se trata de uno de los personajes incorporados esta temporada a Port Aventura junto al Pájaro Loco y su señora, Popeye el Marino con su amada Olivia, el malvado Brutus y Betty Boop.

El personaje de la Pantera Rosa, creado por Friz Freleng y David De Patie, nació como cortinilla de la película de Blake Edwards del mismo nombre en 1964. Su éxito superó al del filme y rápidamente salieron caricaturas con la pantera como personaje. Con la primera de ellas, "The Pink Phink", sus autores obtuvieron el Oscar al mejor cortometraje animado.

La serie de televisión, emitida durante los últimos 40 años en muchos paises, ha supuesto un gran éxito. La música, compuesta por Henry Mancini, es ya un clásico.

El merchandising con este personaje ha sido y es tratado en muchos sectores, entre ellos, juguetes, ropa infantil, material escolar, videos , y pastelitos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing