Onlineprinters mayo 2016
 

La pasarela Think´in Lancia cierra Cibeles

Martes, 02 de marzo 2010

Grupo Eñe ha sido la agencia responsable de desarrollar todas las acciones de Lancia en la última edición de la Cibeles Fashion Week

Como ya viene siendo habitual Lancia ha sido un año más el coche oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, patrocinando además la sala de desfiles Neptuno rebautizada como "Pasarela Lancia". La marca contó también con un stand propio en el Cibelespacio donde se presentó el nuevo Ypsillon Elle y se desarrollaron atractivas actividades: un taller solidario, un bar en el que se ofrecían bebidas made in Italy y un concurso que dio la oportunidad a dos personas anónimas de desfilar en el posterior desfile benéfico que cerró la feria.

 

 

Cibeles Madrid Fashion Week

 

 

Y es que la 51ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week se despidió con una llamada al compromiso. El desfile benéfico de Lancia, fruto de su proyecto Think’in de moda solidaria, contó con el apoyo de prestigiosos modistos como Sara Coleman, Charo Péres, Solitas, Anjara, Carlos Díez Diez, Cati Serrá, Maya Hansen, Francis Montesinos, María Escoté, Jesús Lorenzo, Camel, Carmela Rosso, María Lafuente, Beba´s Closet, Miguel Marinero, Juana Martín, María Lafuente, Pedro Sandoval y Roberto Torretta . Todos ellos fueron los encargados de vestir a improvisados y solidarios modelos como las ganadoras anónimas del sorteo organizado por Lancia (Marina Padilla y Wendy Stuyck), Elisabeth Reyes, Estela Giménez, Nuria Fergó, Yolanda Jiménez, Mónica Hoyos, Rafael Amargo, Justina Vazgauskaite, Coral Bistuer, Óscar Higares, José Ramón Villar o Poty.

 



En la fiesta posterior al desfile se subastaron los diseños cedidos por los diseñadores, donando toda la recaudación a beneficio de dos importantes ONGs: la Fundación Nido (Parálisis Cerebral) y la Fundación María García Estrada (Investigación del Sarcoma).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing