Onlineprinters mayo 2016
 

La película “Isi Disi 2” llega a Internet con un blog

Viernes, 15 de diciembre 2006



Con motivo del estreno de la película 'Isi Disi 2 Alto Voltaje', la agencia Profero Iberia, junto a Clave2, han desarrollado una estrategia online que parte de una página web llena de información sobre el filme.

En www.isidisi.com, los visitantes podrán encontrar una amplia información sobre todos los personajes y el equipo de la película, además de descargas de vídeos, fotos y audio.

Los más rockeros seguro que visitan la sección de 'los 10 mandamientos de rock' y los mejores consejos para formar su propia banda heavy-metal.

Como complemento viral a esta web, los responsables de la campaña han decidido incluir un blog, disponible en la dirección www.blogisidisi.com, en el que los fans de la película pueden mantener charlas con los actores que han dado vida a estos disparatados personajes, entre los que se encuentran Florentino Fernández, Santiago Segura y Kira Miró.

Este sitio presenta numerosos 'posts' con enlaces a divertidos contenidos volcados en YouTube, además de un interesante concurso que sortea entradas para ver el largometraje.

La campaña ha contado con Ernesto Alegre y Juan de la Flor en su equipo creativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing