Oblineprinters diciembre 2016
 

La Pepsi de "Regreso al futuro II" ya es una realidad

La Pepsi de 'Regreso al futuro II' ya es una realidad
Martes, 06 de octubre 2015

Muchas marcas se han apuntado a la celebración del 30 aniversario de la película "Regreso al futuro" y Pepsi no podía ser menos. El lanzamiento de una edición limitada de la Pepsi Perfect que Marty se toma en la cafetería de Hill Valley hará las delicias de los fans.

Aunque a muchos nos parezca mentira, este año se celebra el 30 aniversario de una de las películas más emblemáticas de los años 80 que, bajo el título "Regreso al futuro", tuvo dos exitosas secuelas. Y, para celebrar una fecha tan señalada, Pepsi ha lanzado una edición limitada de la botella futurista que Marty McFly se toma en la cafetería del Hill Valley de 2015, en la segunda parte de esta trilogía de culto.

De acuerdo con USA Today, sólo se han producido 6.500 botellas de Pepsi Perfect y comenzarán a ser comercializadas a partir del 21 de octubre. Su costo será de 20,15 dólares y será vendida exclusivamente a través de Internet. Para conocer todos los detalles y hacerse con una botella habrá que mantenerse al tanto de las principales redes sociales de Pepsi, donde se revelará la dinámica a seguir.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing