Onlineprinters mayo 2016
 

La pista Brugal con hielo recorre el Mediterráneo

Jueves, 08 de julio 2004

Una acción diseñada por el área de marketing promocional de GDM

Gandía, en la provincia de Valencia, ha servido de escenario para inaugurar la gira "Brugal con hielo", una acción diseñada por el área de marketing promocional de GDM para ron Brugal que recorrerá toda la costa mediterránea combinando fiestas en discotecas con actuaciones de patinaje artístico y  la posibilidad de practicar este deporte en una pista similar a las de hielo.

La pista Brugal, con las mismas prestaciones que las de hielo, es un novedoso sistema, patentado en EEUU, compuesto por un producto sintético impregnado con una glicerina especial que hace posible el deslizamiento utilizando patines de cuchilla. Tiene una superficie de 200 metros cuadrados y puede albergar a 75 patinadores.

Fiel al origen dominicano de Ron Brugal, la pista está decorada con motivos caribeños, lo que unido a la música recrea una imagen típica de la isla. Cada noche, además de brindar la posibilidad de practicar el patinaje con el asesoramiento de monitores,  presenta dos espectáculos  del equipo de patinaje Brugal, dirigidos por Alejandro Muñoz.

Va a recorrer 14 ciudades del litoral permaneciendo dos días en cada una de ellas. La presencia de la pista se completa con fiestas en discotecas de moda. Toda la comunicación se lleva a cabo en la cadena Dial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing