Onlineprinters mayo 2016
 

La Poste compra Grupo Marketing Directo

Miércoles, 21 de enero 2009

Incorporará así las compañías Actea, Ago, Galanta, Publired y Aaron

Mediapost, filial del grupo La Poste especializada en marketing directo, ha adquirido un grupo de compañías españolas que abarcan las actividades necesarias para el desarrollo de acciones de comunicación directa a clientes. El grupo está formado por las compañías Actea, Ago, Galanta, Publired y Aaron, que venían operando de forma integrada desde hace tiempo y en 2008 han tenido un volumen de negocio de 25 millones de euros.

 

Sus campañas mueven anualmente más de 500 millones de impactos publicitarios en envíos direccionados y no direccionados. Desde sus servicios de call center atienden 450.000 llamadas y gestionan las actividades de 22 clubes de fidelización. El grupo cuenta con una plantilla de 750 empleados.

 

 

One to one es una tendencia cada vez más fuerte y que todavía en España tiene volúmenes muy inferiores a los de otros países como Francia. Mediapost ofrece a los anunciantes una red nacional para sus campañas de marketing directo, desde el diseño a la producción de materiales y regalos promocionales, la gestión de bases de datos, la distribución de envíos, la recogida de respuestas de los clientes a través de sus servicios de call centre y la gestión completa de clubes de fidelización.

 

Mediapost será presidida por Nathalie Andrieux, directora general de la compañía en Francia, y su director general será Ignacio Pi, fundador de Actea, la principal de las empresas del grupo, quién aportará el conocimiento del mercado local y de sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing