Oblineprinters diciembre 2016
 

La prensa gratuita de Madrid crea su propia asociación

Lunes, 22 de diciembre 2008

Se integra en la Asociación Española de la Prensa Gratuita, que promueve su creación y le apoya en su gestión

Las publicaciones gratuitas de Madrid ya tienen Asociación propia: la Asociación Madrileña de Prensa Gratuita y Medios Online. La nueva asociación ha sido creada con el respaldo de la Asociación Española de la Prensa Gratuita por editores madrileños miembros de la misma.

 

Los objetivos de la nueva entidad son representar los intereses de las editoras de publicaciones con distribución en la Comunidad de Madrid y servir de interlocutor frente a las administraciones local y regional.

 

Gracias al respaldo de la AEPG, la nueva Asociación ofrece a sus socios todos los servicios con los que ya cuentan los editores asociados a la entidad nacional y será apoyada por esta en su gestión.

 

Asociación Madrileña de Prensa Gratuita

 

Madrid es una de las regiones de España en las que más han proliferado las cabeceras gratuitas en los últimos 10 años, existiendo en este momento cientos de publicaciones locales con contenidos variados que van desde lo puramente informativo a las agendas de ocio, magazines culturales y prensa especializada.

 

La junta directiva fundacional de la Asociación está constituida por Jesús Ángel Rojo, editor y director del periódico local El Distrito, como presidente, Javier Estrada, editor y director de la revista gratuita Plácet y Mark Lugrís, director de Popguide Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing