Cambio nombre TC
 

La primera crema que produce arrugas

La primera crema que produce arrugas
Martes, 27 de diciembre 2016

Famosos como Belén Rueda, Cayetano Martínez de Irujo o Raquel Sánchez Silva prestan su imagen para dar a conocer la crema con la que la Fundación Pablo Hortsmann quiere ayudar a los niños de Kenia y Etiopía a crecer y disfrutar de sus primeras arrugas.

La Fundación Pablo Hortsmann ha creado un nuevo producto de belleza que rompe con todos los estereotipos. Se trata de la primera crema que produce arrugas a quienes más las necesitan: los niños y niñas de Kenia y Etiopía con los que la fundación trabaja desde 2007. Por la compra de esta crema se contribuye a mejorar la vida de muchos niños y niñas que están deseando crecer y poder tener sus primeras arrugas.

A través de su concepto creativo #DesmontandoMiBelleza, pretenden romper con lo superficial para concienciar a la sociedad de que la auténtica belleza no es fruto de usar productos milagro sino del bienestar y el sentirse a gusto con uno mismo.

En esta campaña han colaborado diferentes influencers y caras muy reconocidas han sido los protagonistas del video de campaña, como Belén Rueda, Nieves Herrero, Raquel Sánchez Silva, Fernando Cayo, Ana García Lozano, Luisa Martín y Cayetano Martínez de Irujo.

#DesmontandoMiBelleza es una campaña con fines totalmente solidarios, con la que pretenden recaudar dinero para seguir apoyando y trabajando en proyectos que prestan servicios de asistencia sanitaria a niños y que promueven la formación de la infancia y juventud.

La compra podrá realizarse a través de la web creada para la campaña www.desmontandomibelleza.org y el precio es de 25€.

Tangoº y su equipo compuesto por Lucía Zurdo, Natalia Irisarri, Mariam Cuesta, Enar Areces y Elia Marfagón ha sido la agencia encargada de desarrollar esta campaña, producida por Noh Studios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing