Parafina noviembre 2018
 

La Primitiva, Mejor Anuncio en Radio en los #PremiosCONTROL2017

La Primitiva, Mejor Anuncio en Radio en los #PremiosCONTROL2017
Jueves, 26 de octubre 2017

Un juego tan popular como La Primitiva merecía una campaña con el desparpajo y la frescura que la agencia Publicis ha sabido plasmar en el anuncio merecedor del Premio Control al Mejor Anuncio en Radio del Año. ¡Muchas felicidades tanto a la agencia como al anunciante!

"Loterías siempre ha sido un anunciante bastante creativo y trabajar con La Primitiva ha sido un privilegio, porque significa poder hacer campañas divertidas y populares que sobrepasan los límites del marketing y han pasado a formar parte del ideario popular", nos cuentan desde la agencia Publicis, responsable de la campaña de La Primitiva merecedora del Premio Control al Mejor Anuncio en Radio. "Hemos tenido libertad para hacer lo que creíamos que podía funcionar y hemos arriesgado también porque toda la comunicación de La Primitiva tiene un tono muy irónico, atrevido y fresco. Son campañas muy notorias que al consumidor le llegan, lo cual hemos intentado canalizar hacia una construcción de marca que se ha conseguido. La Primitiva era un juego muy popular y le faltaba la popularidad de la comunicación".

La agencia también apunta al valor emocional de la campaña: "son campañas en las que te ves reflejado, lo que también permite dirigirte a diferentes públicos a través de diferentes canales. Tenemos la suerte de no hablar del producto, sino de las sensaciones que genera y esto es muy satisfactorio para la gente, una inquietud compartida por Loterías que siempre ha mostrado gran confianza en la agencia y que ha sido fundamental en la creación de marca".

 


Grupo Control