Onlineprinters agosto 2016
 

La principales marcas de arroz ya tienen programa en Canal Cocina

La principales marcas de arroz ya tienen programa en Canal Cocina
Miércoles, 27 de marzo 2013

SOS, Brillante, La Fallera, Sundari y Panzani pondrán el arroz en los platos que elaborará el chef Urrechu en el programa "Al grano"

A partir del próximo lunes 1 de abril el chef vaso Íñigo Pérez "Urrechu" mostrará en Canal Cocina la versatilidad del arroz mediante la creación de platos exquisitos y de infinita variedad. Para ello el canal ha llegado a un acuerdo con las principales marcas de arroz del mercado -SOS, Brillante, La Fallera, Sundari y Panzani-, que pondrán sus productos a disposición del cocinero.

La compañía Diferencia-T Media ha sido la encargada de llevar a cabo este acuerdo, por el cual los arroces de dichas marcas serán el ingrediente principal de los 22 capítulos del programa. Todas ellas estarán perfectamente integradas en la elaboración de las recetas y serán la base perfecta para elaborar platos tan sugerentes como el “Cuscús de arroz con bogavante”, el “Arroz cremoso con almejas y patas crujientes de pulpo” o la “Sopa de arroz con mousse de chocolate blanco”, entre otras.

"Al grano" se emitirá de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 18:00 y 20:30 horas, así como los sábados a las 11:30, 14:00 y 21:30 horas y los domingos a las 11:30 y 14:00 horas. Recordemos que Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de cien formatos diferentes. Distribuido en los principales operadores de televisión de pago, suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing