Oblineprinters diciembre 2016
 

"La promoción con más sentido común de la historia"

'La promoción con más sentido común de la historia'
Miércoles, 22 de mayo 2013

La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi apela al sentido común para sacar el máximo provecho de la promoción "más por 1 euro" de Toyota.

Del Campo Saatchi&Saatchi ha preparado para Toyota una decena de ejecuciones que desarrollan el concepto "La promoción con más sentido común de la historia" para televisión, radio, exterior, medios impresos e Internet.

Apoyada en el sentido del humor, la agencia espera conectar con el target de la campaña: toda aquella persona con el suficiente sentido común para aprovechar una promoción como esta. Todo ello, intentado alejarse de los tópicos y lugares comunes de las promociones.

En los spots de televisión encontramos a personas que se enfrentan a diversos dilemas en los que el sentido común será el hilo conductor que acabe por inclinar la balanza. Tres serán los escenarios (un avión, un restaurante y una piscina) en los que la consciencia prevalezca sobre otros tantos elementos (aire, fuego y agua).

Se trata de la tercera oleada de la campaña ‘+x1euro’, la primera en la que los directores creativos ejecutivos Ángel Torres y Lucas Paulino han dejado su sello con un nuevo approach que se aleja de la tradicional presentación de promociones en los medios.

Con ‘+por1€’, Toyota ofrece un equipamiento extra valorado en hasta 4.000 euros por el simple desembolso de un euro más respecto al precio base del vehículo. Esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio, se aplica a los modelos Yaris, Avensis, Verso y Auris de la firma japonesa.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing