Onlineprinters agosto 2016
 

La publicidad también puede ser arte

Lunes, 22 de junio 2009

La International Advertising Association convoca a anunciantes, agencias y productoras a la cuarta edición del certamen.

El Capítulo Español de la IAA organiza el certamen "La Publicidad en el Museo", que se celebrará en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y que se caracteriza por valorar los spots publicitarios desde el punto de vista artístico. Bajo este criterio y cada año un jurado compuesto por críticos de arte, profesionales de la comunicación y gente del mundo de la cultura selecciona tres spots ganadores por su excelencia publicitaria, los cuales pasan a formar parte de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 

Museo Reina Sofa

 

Esta cuarta edición del certamen contará con la participación de todos los spots españoles presentes en las listas cortas de los festivales publicitarios de El Sol, c de c, Premios APCP y Cannes. Pero no serán los únicos porque todo el que considere que su pieza es merecedora de participar podrá inscribirla de forma gratuita.

 

El 29 Septiembre de 2009 tendrá lugar la sesión inaugural de La Publicidad en el Museo 2009, en la que se darán a conocer los tres spots merecedores del reconocimiento a la Excelencia Publicitaria. El plazo de inscripción y envío de material es hasta el 10 de Julio de 2009.

http://www.lapublicidadenelmuseo.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing