Onlineprinters mayo 2016
 

La Radio estará en Cannes

Martes, 04 de mayo 2004

La categoría Radio Lions estrá presente en 2005

Radio Lions, una nueva categoría de premios destinada a los mejores anuncios en radio, se incorporará al Festival Publicitario de Cannes en 2005.

La razón de incorporar esta nueva categoría se debe a la relevancia que la creatividad en radio está alcanzando, a niveles tan altos como los que alcanzan otras categorías que se juzgan en Cannes. "En un momento en que los anunciantes se mueven hacia estrategias de 360º, el Festival se propone elevar la radio como un elemento importante en un mix de medios" comentó Roger Hatchuel, Presidente del Festival.

Como plataforma de lanzamiento de los Radio Lions in 2005, la Radio Advertising Bureau de Gran presentará este año un seminario donde se hablará de la inversión en radio, cuyo incremento ha sido en los últimos años del 2% al 7% del total de la inversión. Esto fue interpretado por la RAB como una realidad actual de uso creativo de la radio. El seminario tendrá lugar el lunes 21 de junio de 2004 a las 17:00 en el Palais, bajo el lema "Cómo están las grandes marcas aprendiendo el uso eficaz de la radio?"

Las piezas de Radio Lions serán juzgadas por un jurado internacional a través de un método de test teniendo en cuenta las grandes diferencias del lenguaje de las inscripciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing