Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

"La Real Academia de la Lengua", de Central Lechera Asturiana

'La Real Academia de la Lengua', de Central Lechera Asturiana
Jueves, 23 de marzo 2017

La palabra "natural" escrita en los packagings de los productos que se venden en el supermercado ha perdido su verdadero significado. Basta con leer el listado de ingredientes para darse cuenta de ello. Los ganaderos de Central Lechera Asturiana han tomado cartas en el asunto.

Ogilvy&Mather Publicidad ha creado la nueva campaña de Central Lechera Asturiana bajo el nombre de "Real Real Academia de la Lengua".

Cada vez más, vemos la palabra “natural” escrita en más y más productos y poco a poco va perdiendo su verdadero significado. Los ganaderos de Central Lechera Asturiana se han dado cuenta de ello y han decidido consultar a la "Real Real Academia de la Lengua" para aclararlo.

Una campaña que invita a los consumidores, los auténticos miembros de la Real Real Academia de la Lengua, a descubrir el verdadero significado de lo natural. Así es como Central Lechera Asturiana presenta su nueva estrategia de marca, en la que ha adquirido un compromiso con el consumidor: ser la única empresa del sector en hacer productos 100% naturales, sin utilizar ingredientes artificiales, ofreciendo de esta manera un producto más sano, porque "Lo natural, natural sabe mucho mejor".

Además, Central Lechera Asturiana ha decidido mostrar sus etiquetas más claras y trasladarlas al frontal de todos sus productos, con el objetivo de permitir al consumidor informarse bien de todos los ingredientes, y así poder analizar y comparar con otros productos de la competencia.

La nueva campaña de Central Lechera Asturiana se podrá ver en televisión, en las redes sociales y en gráfica. El spot estará en el aire entre hasta el 26 de marzo, dando luego paso a spots de 20” de productos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing