Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

La revista Ctrl explora la creatividad más allá de la agencia

La revista Ctrl explora la creatividad más allá de la agencia
Martes, 18 de julio 2017

Pepa Rojo (Creative Strategist en Facebook) y Pedro Aires (Strategic Planner en Sony Music Entertainment) se visten como los protagonistas de la película "Los Tenenbaums: Una familia de genios" (Wes Anderson) para explicarnos por qué dejaron las agencias, pero no la creatividad.

Arrancamos el número de julio con Pepa Rojo y Pedro Aires en la portada, ambos creativos que un buen día decidieron dar el salto de la agencia a Facebook y Sony respectivamente y no han vuelto a mirar atrás.

El Anunciante de este mes veraniego es AutoScout, el mayor portal de compra y venta de vehículos de segunda mano. Entrevistamos a su director general, Gerardo Cabaños, para conocer la evolución de este mercado y los ambiciosos planes de futuro de la marca.

La sección de Internacional tiene como plato fuerte la entrevista al máximo responsable de postproducción de Smoke&Mirrors, Aleksandar Djordjevic.

En Interactiva, nuestro equipo de redacción ha confeccionado un interesante reportaje sobre los Podcasts bajo el título “¿Hype o apuesta de futuro?”, además de una entrevista a Álvaro del Castillo, fundador y CEO de TAPTAP.

Julio es el mes de los anunciantes. Además de los habituales rankings, hemos preparado un reportaje en el que han participado trece de las principales marcas que operan en el mercado y con ellos hemos debatido sobre la fiebre de los contenidos.

Además, aprovechando que durante estos últimos meses se han celebrado tres de los más importantes festivales de publicidad (cdec, El Sol y Cannes Lions), hemos querido que algunos de los jurados nos hagan una valoración de lo que han descubierto y qué tendencias pueden anticipar de cara al futuro.

El número se completa con una entrevista a Gaspar Muñoz, director general de Prisa Brand Solutions, un reportaje sobre la apertura de los museos a nuevos públicos y un Gracias por el Tip en el que Joaquín Cobos, de Peanuts & Monkeys, nos propone sus sugerencias de ocio favoritas.

 


Grupo Control