La revista Ctrl empieza el año 2017 con mucho duende

La revista Ctrl empieza el año 2017 con mucho duende
Jueves, 26 de enero 2017

Ana Castro, Media & Connections Director Western Europe de Coca-Cola, se asoma a la portada de nuestro primer número del año 2017 para anunciar el comienzo de una nueva era de la comunicación. Su mirada lo dice todo y más...

Además de la ilusionante presencia de Ana Castro, Media & Connections Director Western Europe de Coca-Cola, en nuestra sección de Puertas Abiertas, el primer número del año de la revista Ctrl cuenta con Ana Palencia, directora de comunicación y reponsable europea de RSC de Unilever, como invitada en la sección dedicada al Anunciante. Ambas ocupan importantes puestos en el ámbito internacional y auguran nuevos desafíos para el sector de la comunicación.

En Internacional viajamos hasta Holanda para conocer a Al Moseley, presidente y máximo responsable creativo de 180 Amsterdam. Al vivió la revolución que supuso Mother y la visión creativa global que convirtió a Wieden + Kennedy en una agencia legendaria. Cogió lo mejor de ambas y se lo llevó a 180 Amsterdam.

En Interactiva abordamos los pasos a seguir por las empresas globales, una vez consumida la transformación digital. Además, Danny Mola, CEO y fundador de Kolau, nos los cuenta todo sobre su innovadora start up.

Enero nos trae, además, tres temas de fondo -agencias de comunicación, televisión y EGM- y un reportaje de Hipsterama dedicado a HBO. En Versión Original entrevistamos a Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group, y en Eventos inauguramos la sección "El evento del mes" con ABANCA y Shackleton.

 



Leer ahora gratis On line el último Ctrl Lite

Esto es sólo un visor web que podrás ver en cualquier navegador. En un iPad o una tableta Android disfrutarás de una experiencia completa de Interactiva descargándote la revista desde el App Store o Google Play.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing