Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

La revista Ctrl se lanza a la búsqueda del oro

La revista Ctrl se lanza a la búsqueda del oro
Miércoles, 08 de febrero 2017

Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán, Managing Partners de Tribal Worldwide España, posan para la portada de la revista Ctrl como buscadores del nuevo oro: las oportunidades de negocio en un mercado en constante evolución.

La fiebre del oro ha llegado al número de febrero de 2017 de la revista Ctrl, que ya en su portada nos muestra el afán emprendedor de dos pioneros a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Se trata de Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán, Managing Partners de Tribal Worldwide España, quienes no han dudado en ponerse en traje de faena para responder a las necesidades del anunciante con un arma infalible: la creatividad.

El Anunciante del mes es un viejo conocido, que no en vano apareció en nuestra portada de mayo de 2014 ataviado a lo Indiana Jones: Walter Schmit, de Media Markt.

La sección Internacional nos ha llevado hasta Nueva York para conocer a Alain Sylvain, CEO de Sylvain Labs, una consultoría de marcas cuyo lema es "resolver problemas a través de la innovación".

En Interactiva seguimos profundizando en la transformación digital, esta vez desde la perspectiva de los anunciantes, y entrevistamos a Daniel Jadraque de Datary en la sección de Starting Up.

En cuanto al tema de fondo, abordamos la Investigación bajo una premisa muy provocadora: ¿Más datos, menos aciertos? Y en Versión Original entrevistamos a Juanma Rebollo, socio fundador y CEO de Ideonomía, una agencia de medios cuyo objetivo es convertirse en una extensión del departamento de marketing de sus clientes.



Leer ahora gratis On line el último Ctrl Lite

Esto es sólo un visor web que podrás ver en cualquier navegador. En un iPad o una tableta Android disfrutarás de una experiencia completa de Interactiva descargándote la revista desde el App Store o Google Play.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing