La revista Ctrl ControlPublicidad celebra su 55º aniversario

La revista Ctrl ControlPublicidad celebra su 55º aniversario
Jueves, 14 de septiembre 2017

Estamos en la mejor edad: somos lo suficientemente maduros como para valorar la historia y analizar la actualidad con rigor, y sobradamente jóvenes para asumir nuevos retos y crear nuevas vías de comunicación con nuestros lectores. A ellos nos debemos y hoy les rendimos homenaje con un número especial que aborda la revolución digital y presenta nueva identidad visual.

Anunciar cambios ha  perdido efecto sorpresa en un mundo que evoluciona a tal velocidad que apenas tenemos tiempo para adaptarnos a las novedades. El sector de la comunicación, sin embargo, siempre se ha dejado seducir por esta vorágine innovadora y todo parece indicar que seguirá así por mucho tiempo. El cambio es movimiento y, acertado o no, supone una transformación digna de ser contada. Así lo ha hecho desde el año 1962 la revista Ctrl ControlPublicidad que hoy, en plena celebración de su 55º aniversario, presenta su nueva identidad corporativa.

Nuestra misión sigue siendo la misma –informar y reflexionar sobre el sector de la comunicación global con rigor y espíritu crítico-, pero nuestro aspecto ha evolucionado con el devenir de los  tiempos. Hoy tenemos cincuenta y cinco años y nos sentimos más jóvenes que nunca: maduros, experimentados y rigurosos, pero también visionarios, creativos y entusiastas. Unas cualidades que hemos querido reflejar en nuestra nueva y flamante identidad visual: más moderna, coherente e integradora.

Para conmemorar nuestro 55º cumpleaños también hemos querido hacer lo que mejor sabemos hacer: contar, cuestionar y valorar los últimos acontecimientos de nuestro sector dando voz a sus principales protagonistas y a los mejores analistas de cada disciplina. Y, si algo está que arde en el debate actual, es el cambio de paradigma de la comunicación analógica a la digital. Ya nada volverá a ser como antes y merece la pena detenerse a reflexionar sobre las consecuencias y las profecías de tan anunciada revolución. Para ello hemos elaborado un número que aborda la cuestión "de cinco en cinco": cinco escenarios cibermodernos, cinco marcas pioneras, cinco campañas revolucionarias, cinco personajes visionarios y cinco pronósticos para los cinco próximos años.



Leer ahora gratis On line el último Ctrl Lite

Esto es sólo un visor web que podrás ver en cualquier navegador. En un iPad o una tableta Android disfrutarás de una experiencia completa de Interactiva descargándote la revista desde el App Store o Google Play.


Grupo Control