PHD
 

El nº de febrero´19 de la revista Ctrl Control Publicidad viene dando caña

El nº de febrero´19 de la revista Ctrl Control Publicidad viene dando caña
Miércoles, 13 de febrero 2019

Pablo González Ayala es el CEO de Exterior Plus, pero también un gran aficionado al rugby. Así lo demuestra en la espectacular portada del número de febrero 2019 de la revista Ctrl Control Publicidad, que aborda toda la actualidad que se cuece en el sector: desde la transgresión de las campañas de Burger King hasta la fiebre de las apps de `quizs´, pasando por los fastos del bicentenario del Museo del Prado y un exhaustivo repaso al sector de la automoción.

El número de febrero 2019 de la revista Ctrl Control Publicidad aborda con todo lujo de detalles los temas más destacados del sector publicitario actual desde el punto de vista de las agencias, los anunciantes y los profesionales del sector. Todo empieza con una portada muy peleona en la que Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, se pone en la piel de un jugador de rugby que planta cara a los dos gigantes franceses para reclamar su propio y merecido espacio.

Los contenidos de la revista arrancan con una sección de Anunciante dedicada a Bianca Shen, la responsable de marketing de Burger King, una de las empresas que más ruido hace con sus campañas de publicidad y marketing con altas dosis de riesgo y originalidad.

El bloque de Interactiva dedica un extenso reportaje a la cita anual del CES de Las Vegas, en el que participan especialistas en tecnología y profesionales de varias agencias, mientras que en StartingUp nos saluda una compañía que ofrece candidatos en lugar de ofertas de empleo. También hay un espacio dedicado a la fiebre por las apps de `quizs´

Este año recuperamos los especiales sectoriales y, en primer lugar, abordamos el sector de la automoción que se encuentra en el momento de más cambios de toda su historia. Participan los responsables de marketing de las marcas y las agencias que trabajan con ellos para abordar sus creatividades y hablar de las buenas cifras de inversión del sector. El segunto tema de fondo está dedicado al sector de los eventos, que vive un momento especialmente dulce en nuestro país.

En Versión Original entrevistamos a los fundadores de la agencia digital Jirada y en Hipsterama ofrecemos un extenso reportaje sobre los fastos del bicentenario del Museo del Prado.

Cerramos el número con el Gracias por el Tip a cargo de Eva Conesa, de la agencia catalana twoelf.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control