Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

La revista Ctrl ControlPublicidad levanta el vuelo

La revista Ctrl ControlPublicidad levanta el vuelo
Miércoles, 11 de octubre 2017

Carmen Hernández de Alarcón, CEO de Havas España, se asoma a nuestra portada de octubre emulando a Amelia Earhart. La aviadora estadounidense fue la primera mujer en cruzar el Atlántico en solitario y Carmen rompe barreras de género liderando una agencia en un sector que, desafortunadamente, sigue dominado por hombres.

La portada de octubre de la revista Ctrl ControlPublicidad nos devuelve al Museo del Aire, donde ya estuvimos tiempo atrás. En esta ocasión la protagonista es Carmen Hernández de Alarcón, CEO de Havas España, a la que hemos dado un look a lo Amelia Earhart para transmitir ese espíritu aventurero que siempre la ha caracterizado.

Nuestro anunciante del mes es Discovery Networks, un conglomerado de canales que acaba de hacerse con los derechos de los próximos Juegos Olímpicos. Hablamos con su directora de marketing y comunicación, Elena Hermosilla.

Dentro de la sección Internacional viajamos hasta Buenos Aires para entrevistar a Lulo Calio, director general creativo de las oficinas de FCB en la capital argentina.

El bloque interactivo tiene como plato fuerte un reportaje de alto voltaje dedicado al Reglamento General de Protección de Datos.

Para el tema de fondo, que este mes tiene como protagonistas a las agencias de medios, hemos querido darle un enfoque distinto al habitual y, para ello, hemos organizado un debate con sus creativos, ahora que este perfil profesional es cada vez más habitual dentro de sus estructuras.

El número cuenta también con una Versión Original protagonizada por el equipo directivo del Grupo Entusiasmo, un reportaje sobre "La revolución de octubre" en la historia del diseño y un Gracias por el Tip con Hugo Llebrés de MEC Spain.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.



Leer ahora gratis On line el último Ctrl Lite

Esto es sólo un visor web que podrás ver en cualquier navegador. En un iPad o una tableta Android disfrutarás de una experiencia completa de Interactiva descargándote la revista desde el App Store o Google Play.


Grupo Control