La revista Ctrl de mayo 2017 revive a una leyenda

La revista Ctrl de mayo 2017 revive a una leyenda
Miércoles, 24 de mayo 2017

Nuestra portada de mayo recrea la foto más emblemática de Bill Bernbach, uno de los fundadores de DDB y el publicitario más influyente del siglo XX según Advertising Age. José María Roca de Viñals, director creativo de DDB España, se ha metido en el papel con sorprendente facilidad para avisar: "las ideas seguras pueden matarte".

Bill Bernbach se reencarna en la figura de José María Roca de Viñals, máximo responsable creativo de DDB España, para nuestra portada de mayo en un homenaje a uno de los publicitarios más importantes de todos los tiempos.

El Anunciante que nos visita este mes es Rastreator y lo hace en la figura de Itzal Arbide, su directora de marketing, quien nos cuenta las claves del éxito y los planes de futuro del comparador.

La sección Internacional nos lleva de vuelta a la vieja Europa para conocer a la agencia CODE D´AZUR, cuyo fundador empezó desarmando ordenadores y terminó montando una red creativa con un marcado ADN digital.

Interactiva aborda el eMail Marketing, un viejo rockero que sigue dando de qué hablar a pesar del paso de los años. Además, el habitual Starting Up nos presenta a Pirendo, una plataforma de monitorización y análisis de Big Data social.

Mayo incluye, además, tres temas de fondo: Marketing Promocional, Revistas y Cine. El primero lo planteamos a modo de debate para descubrir el gran momento que vive y cómo la tecnología lo ha transformado por completo; el segundo tiene como punto de partida el Informe ARI; y, por último, abordamos el Cine a partir de diez razones por las que vale la pena incluirlo en un plan de medios.

Finalmente, para la sección Versión Original, hemos viajado a las oficinas de Havas España y hemos hablado largo y tendido con su nueva cúpula directiva: Carmen Fernández de Alarcón, CEO, y Jesús Lada, director general.

 


Grupo Control