Onlineprinters mayo 2016
 

La revista DINERO cumple 25 años

Viernes, 28 de mayo 2004

Este mes de mayo

En este mes de mayo, la revista "Dinero" cumple 25 años y lo conmemora con un edición extraordinaria de 250 páginas, que se pone a la venta en los quioscos de toda España.

Después de repasar los grandes cambios del panorama económico de las últimas décadas, "Dinero" aborda desde todas las perspectivas un tema crucial: la COMPETITIVIDAD, el gran reto de España para las próximas décadas.

Así mismo, en este número se analizan los méritos de los grandes genios que han marcado la economía española de los últimos 25 años: Isidoro Álvarez, la familia Botín, la familia Cosmen, la Familia Del Pino, la Familia Entrecanales, la familia Escarrer, Manuel Fernández Sousa-Faro, José Ferrer, las hermanas Koplovitz, la familia Lladró, la familia Oriol y Amancio Ortega.

Estas destacadísimas figuras empresariales son  galardonados en la X Edición de los Premios Empresariales "Dinero" (que se entregarán próximamente), elegidos según el dictámen de un Jurado de Expertos constituído a tal efecto por la revista Dinero  

El Jurado estuvo formado por Antonio Argandoña, profesor del IESE, Juan Canals Oliva, miembro del comité ejecutivo de Fomento del Trabajo Nacional, Leandro Cañibano Calvo, Vicepresidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), Emilio Fontela, decano de la Universidad Antonio de Nebrija, Antonio Garrigues Walker, presidente de GARRIGUES, Abogados y Asesores Tributarios, Juan E. Iranzo Martín, Director General del Instituto de Estudios Económicos, Joan Mulet, Director General de COTEC y por José Luis Ripoll, Director General de la Fundación Vodafone.

El número se completa con una separata de 32 páginas sobre Inditex: un modelo de negocio español para el mundo.

Y como viene siendo habitual en los últimos meses, "Dinero" entrega como obsequio "The Vaugham Review2 un suplemento perfecto para mejorar o refrescar el inglés  del mundo de los negocios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing