Glamour: el futuro tiene voz femenina

Glamour: el futuro tiene voz femenina
Viernes, 07 de abril 2017

Tras quince años acompañando a las mujeres jóvenes en su camino hacia el liderazgo, la web de Glamour se reintenta con un nuevo diseño y una nueva estrategia editorial que ponen el foco en una generación ultra-conectada a través del móvil.

El nuevo Glamour cuenta con un diseño perfecto para su consumo en móvil, con especial atención a la experiencia de las usuarias que acceden desde redes sociales. En la búsqueda constante de la excelencia que caracteriza al grupo Condé Nast, en esta nueva etapa Glamour es más visual que nunca, e integra y mejora todas las novedades que ya se presentaron en el lanzamiento de Glamour TV el pasado mes de septiembre, que fue merecedor de un premio a la mejor experiencia de usuario en la última edición de los Lovie Awards.

A partir de ahora, Glamour.es añade  innovadores formatos editoriales en sus territorios naturales: la moda, la belleza, el mundo profesional y la tecnología. “No es magia, es moda”, “Fashion Alarm”, “Decálogo de un básico” o “Glamour Answers” presentan cada semana originales contenidos de producción propia.

“La nueva web ha sido diseñada a la medida de nuestro público, que cada vez es más exigente. A lo largo de los últimos meses hemos investigado sobre los hábitos, necesidades y expectativas de las mujeres Millennial, y hemos trasladado los resultados de estos estudios en un producto optimizado para móvil y lleno de contenidos originales que hacen de Glamour.es el lugar perfecto para informarse, entretenerse y crecer como persona”, dice Laura Longo, directora de la web.

Para su lanzamiento, Glamour ha creado una potente y original campaña de comunicación que gira alrededor de Gina, un personaje que representa la inteligencia artificial más refinada; una voz que acompaña a la usuaria en su recorrido por la web y decodifica los temas que le interesan para que pueda convertirse en la mejor versión de sí misma. Gina es una voz interior que mira al futuro y que nace de la “actitud Glamour”: mujeres valientes, innovadoras, para las que la edad es solo una etiqueta y que rompen con los estereotipos vinculados al género que constriñen y limitan. No en vano, el nombre Gina procede del claim de la campaña de Aniversario de la marca (“Glamour is an attitude”).


Grupo Control