Onlineprinters mayo 2016
 

La Roca necesita leche

La Roca necesita leche
Martes, 05 de febrero 2013

¿Qué no haría un padre para alimentar a sus hijos? Dwayne Johnson está dispuesto a lo que sea con tal de conseguir leche para su niña.

Desde hace ya diecisiete años estrellas del fútbol americano han venido protagonizando la campaña nacional para fomentar el consumo de leche que, bajo el claim "Got milk", ha encontrado en el "bigote blanco" su principal seña de identidad. Su último lanzamiento ha supuesto el estreno televisivo de una campaña que hasta ahora se reducía a piezas gráficas y nada como la Super Bowl para hacer honor a tan señalado evento. Para la ocasión se ha elegido como protagonista a Dwayne "The Rock" Johnson, un luchador profesional y actor que ha sabido compaginar con éxito su carrera profesional con su vida familiar.

Realizado por la agencia Lowe and Partners, el spot muestra a "La Roca" en una agitada carrera detrás de un camión de leche. Y es que no hay problema mayor que su hija pequeña no pueda comer los cereales del desayuno: ni el robo de un banco, ni un león deambulando por la ciudad, ni una invasión extraterrestre... La niña necesita leche y todo lo demás puede esperar.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing