Onlineprinters agosto 2016
 

La Roja dona su estrella

Miércoles, 06 de junio 2012

La selección española de fútbol dona su estrella de campeona del mundo a Save the Children en una campaña realizada por El Laboratorio

Recordemos que la campaña "Dona tu estrella" fue protagonizada por Fernando Llorente, quien el pasado verano viajó a la India con Save the Children para donar su estrella de campeón del mundo a una niña llamada Aarti. De esta manera se pretendía sensibilizarnos con el hecho de que cada cuatro segundos un niño menor de cinco años muere por causas fácilmente prevenibles o curables, y de paso dar a conocer la labor de Save the Children.

 

 

La Roja dona su estrella a Save the Children

 

 

En esta ocasión El Laboratorio y Save the Children han conseguido ir todavía más allá, logrando que por primera vez toda una selección ganadora de un campeonato mundial se comprometa con una causa solidaria, hasta el punto de salir a jugar un partido sin el símbolo más representativo de ese triunfo: la estrella de campeones del mundo en sus camisetas. Así fue como el domingo 3 de junio La Roja salió al campo del Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla para jugar un partido amistoso contra la selección de China, pero sin estrella. A excepción de Fernando Llorente, que cedía así el protagonismo a sus compañeros, todos los jugadores aparecieron sin estrella, demostrando que ellos también apoyaban la causa.

 

 

Fernando Llorente fue el primero en apoyar la campaña

 

 

De este acto se han hecho eco muchos medios de comunicación, sorprendidos por el acontecimiento, además de telediarios, programas deportivos y RRSS. Esta nueva fase de la campaña contará también con spot de televisión, radio, gráfica e Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing