Onlineprinters mayo 2016
 

La Rosa de Sant Jordi que te dejará helado

Martes, 21 de abril 2009

Hielos Torné y Cía. presentan una rosa en un bloque de hielo como regalo alternativo para esta festividad

La Rosa Helada es una propuesta que Nice Projects, división dedicada a la innovación y diseño en hielo de la empresa Hielos Torné y Cía., presentará durante la celebración hoy de Sant Jordi.

Representa una alternativa a la popular rosa con la espiga que identifica a la tradicional Diada, sin traicionar a la tradición.

 

Pack rosa

 

La Rosa Helada es una rosa roja natural presentada en el interior de un bloque de hielo totalmente transparente, de 23 cm. de altura y unos siete de ancho.

Según el responsable del proyecto, este hielo "tiene la singularidad de que en contacto con la temperatura ambiente adquiere la transparencia y el brillo del cristal de bohemia".

 

La rosa se comercializará en un estuche diseñado para tal día, que contiene una caja de porexpan para retener el frío, un soporte de metacrilato transparente para el deshielo y una cajita con hielo seco para la conservación en frío y garantizar que el regalo llegue en perfecto estado.

 

 

Para esta celebración, Nice Projects tiene previsto poner a la venta la exclusiva rosa en una parada en la Rambla de Cataluña, en Barcelona.

No obstante, las personas interesadas en este regalo podrán encargarla también por internet, a través de nice@nice-projects.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing