Oblineprinters diciembre 2016
 

La Ruta 107 de Peugeot llega a su fin

La Ruta 107 de Peugeot llega a su fin
Miércoles, 27 de febrero 2013

Desarrollada e implementada por Havas Media y Peugeot, la Ruta 107 de Peugeot suma solidaridad, moda y tendencia.

París, Milán, Londres, Berlín, Nueva York y HongKong, entre otras, han sido las ciudades protagonistas de la “Ruta 107” realizada conjuntamente por Peugeot y The Hip Tee con motivo del lanzamiento del nuevo Peugeot 107. La campaña, que ha registrado una participación en su site de más de 2.500 personas, ha estado vigente desde el 20 de mayo de 2012 hasta finales de enero 2013. Desarrollada e implementada por Havas Media, también ha contado con la colaboración de Havas Sports & Entertainment para el desarrollo de su estrategia digital y el departamento de marketing de Peugeot. Además del site habilitado, la “Ruta 107” ha tenido presencia en numerosas revistas y medios digitales femeninos.

Con la top model española Verónica Blume como imagen, la ruta comenzada hace casi un año, ha pasado por las distintas capitales mundiales, luciendo las camisetas de los diseños exclusivos de la marca The Hip Tee.A través del site creado para la campaña, las usuarias podían conocer distintas ciudades del mundo y sus rincones más hip a través del Peugeot 107, al mismo tiempo que disfrutaban de la colección de camisetas especiales inspiradas en cada una de las capitales mundiales de la moda.

Además, entre todas las participantes de la acción que han conseguido todos los “sellos” de su pasaporte, se ha sorteado un viaje a París. Y esto no es todo..., mediante esta acción, Peugeot y The Hip Tee colaboran con la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, ofreciéndoles apoyo tanto material, como emocional y psicológico.De este modo, por cada participación registrada en www.107hiptee.es Peugeot ha donado 1 euro a la Fundación para colaborar con su labor y su espíritu comprometido.

Finalmente, el pasado 26 de febrero tuvo lugar la entrega de este “inspirador viaje” a París a la ganadora en la tienda de The Hip Tee en Las Rozas Village, donde también se ha hecho entrega del cheque a la Fundación Aladina por un valor de 10.000 euros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing