La ruta definitiva para descubrir Jim Beam en Barcelona

La ruta definitiva para descubrir Jim Beam en Barcelona
Viernes, 03 de noviembre 2017

Una selección de bares y tiendas de Barcelona acogen una ruta para disfrutar del whisky americano Jim Beam.

El bourbon Jim Beam ha presentado una ruta de bares y locales de Barcelona en los que conocer la marca a través de una propuesta de escaparatismo y degustaciones de producto con sus mejores recetas.

Bananas, Cactus, Café Kafka, El Foro y Pax 49 son los locales que han participado en esta ruta del 19 de octubre al 2 de noviembre. Durante estas semanas, acogieron una propuesta de escaparatismo en la que se reflejaba el proceso de elaboración y los ingredientes de este bourbon con una fórmula invariable durante siete generaciones.

Además, G-Star RAW y Surf Box acogieron en dos de sus tiendas de Barcelona esta propuesta de escaparatismo y dos eventos en los que presentaron sus novedades y la ruta de bares organizada por Jim Beam. El día 20, G-Star RAW presentaba su nueva colección de vaqueros en colaboración con el artista Pharrell Williams en su céntrica tienda de la Plaça de Ramon Berenguer el Gran. Por otro lado, el día 26 de octubre Surf Box presentaba el nuevo concepto y redecoración de su tienda de Carrer del Rec. En ambas fiestas, hubo música en directo con la actuación del grupo Slim & Whylan.

En estos bares y eventos que tuvieron lugar en el Born de Barcelona, se pudieron disfrutar recetas que mostraban la versatilidad de este bourbon como Jim Beam con Ginger Ale o Jim Julep (The Kentucky Mojito), entre otros. 


Grupo Control