Oblineprinters diciembre 2016
 

La San Silvestrada de Kia

La San Silvestrada de Kia
Martes, 26 de noviembre 2013

Con el fin de promocionar su nuevo Kia cee d, la marca coreana reta a sus seguidores a participar en las tres carreras de fin de año más importantes de Madrid.

Kia presume de ser una marca aficionada a los retos y ¿qué mejor desafío que acabar el año corriendo las tres San Silvestres más importantes de la Comunidad de Madrid? La marca coreana te brinda la oportunidad de lograrlo como si fueras un auténtico profesional: tu única preocupación será llegar a la meta, donde podrás recuperar fuerzas a bordo del nuevo Kia cee'd, el compacto de Kia que se encargará de acompañarte durante toda la jornada.

Para participar sólo tienes que informarte de las condiciones e inscribirte en www.sansilvestrada.com, explicar por qué quieres participar y conseguir el mayor número de votos posibles. Los cinco inscritos con mayor número de votos de apoyo recibidos serán los primeros elegidos, mientras que los cinco restantes serán seleccionados por un jurado integrado por profesionales de Kia Motors y las revistas “Runners World” y “Sport Life” en base a sus motivaciones y cualidades. Kia proporcionará a los diez ganadores toda la logística y el apoyo necesario para que sólo tengan que preocuparse de correr: vehículos de traslado entre carreras, planes específicos de entrenamiento y de nutrición, equipo de fisioterapia, liebre en carrera y grabación en vídeo.

Los ganadores se anunciarán el 10 de diciembre a través de www.sansilvestrada.com.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing