Oblineprinters diciembre 2016
 

La "Sed de Vivir" de Font Vella

Jueves, 14 de junio 2012

Font Vella estrena logo y campaña 360º que nos invita a compartir nuestra "sed de vivir": sed de trabajo, amor, diversión, besos...

Font Vella se reinventa a través de una nueva campaña 360º en la que estrena spot de televisión, logo, redes sociales y un microsite en el que anima a la gente a que cuente cuál es su "Sed de Vivir", claim que engloba la campaña.

 

 

 

 


Esta nueva filosofía de marca es producto de un estudio sociológico que Font Vella realizó durante los meses de enero y febrero en el que un grupo de españoles de todas las edades contaron sus aspiraciones para y hacia el futuro. De esta manera la marca se planteaba entender las claves de la nueva sociedad emergente y adaptarse a ella.  Así pues, Font Vella se presenta como una marca más plural y democrática -de todos y para todos-,  más cercana -abierta al diálogo y a escuchar a la gente- y más inspiradora, que innova y con un mensaje claramente positivo.



Además del nuevo spot, Font Vella recopilará durante junio y julio a través de su microsite www.cuentanostused.com los deseos de los españoles. Así los “sedientos por naturaleza” pueden dar sus aportaciones a esta filosofía y construir de esta manera una plataforma de diálogo entre el consumidor y la marca. Asimismo en su perfil de Facebook y a través del hashtag #cuentanostused de Twitter los seguidores pueden realizar sus aportaciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing