Onlineprinters mayo 2016
 

La seducción a través del viento

Miércoles, 11 de diciembre 2002

www.nuevocordoba.seat.es con DoubleYou

Nuevo Cordoba 01El viento es el elemento que utiliza el nuevo SEAT Córdoba para seducirnos en Internet. El modelo, con un carácter más deportivo y versátil que sus antecesores, provocará las miradas de los internautas desde el interior de un túnel de viento, siguiendo el estilo temperamental y enérgico que define la imagen de la marca española. 

El minisite, creado por DoubleYou, es parte Nuevo Cordoba 02de la campaña que bajo el claim "poder de seducción" ha lanzado el nuevo SEAT Córdoba durante el mes de noviembre en medios offline y online españoles. 

El Córdoba muestra en Internet todo su poder de seducción invitándonos a entrar en un túnel de viento donde es protagonista absoluto: el aire arrastra una corriente de palabras que definen el carácter del nuevo modelo, y acaricia con ellas las Nuevo Cordoba 03líneas de su nuevo diseño mientras avanza por el túnel. El poder de atracción de la imagen se potencia con la energía que transmite la música inspirada en el spot, que se escucha de fondo. 

Mientras tocamos las palabras que mueve el viento, nos vemos rodeados de imágenes que aparecen y desaparecen, evocando el espíritu deportivo del nuevo modelo. Al interactuar con los conceptos que van pegándose al Córdoba, el coche intentará Nuevo Cordoba 04conquistarnos con su versatilidad, mostrándonos sus puntos fuertes en equipamiento, prestaciones o motorización. 

El poder de seducción del nuevo Córdoba http://www.nuevocordoba.seat.es se hace aún más patente con el giro de 360º, que permite disfrutar de este nuevo modelo visualizándolo desde todos los ángulos. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing