Onlineprinters mayo 2016
 

La Selecta de San Miguel presenta "Exploratorium"

La Selecta de San Miguel presenta 'Exploratorium'
Lunes, 14 de noviembre 2016

La cerveza Selecta de San Miguel invita a los consumidores con ansias de explorar el mundo a participar en mesas nómadas, catas sensoriales y experiencias viajeras en Bilbao, Oviedo, Gijón, Burgos y León.

¿Qué te parecería cenar alrededor de una mesa que ha viajado por toda España mientras escuchas curiosidades y anécdotas de viajeros experimentados? ¿Y aprender más sobre el universo cervecero a través de una cata sensorial? Selecta, de San Miguel, una cerveza experta en coleccionar experiencias, pone en marcha "Exploratorium", un viaje de exploración repleto de curiosidades y vivencias, abierto al nuevo explorador que desea salir ahí fuera y que comienza en el norte de España. Bilbao, Oviedo, Gijón, Burgos y León serán las primeras ciudades en las que se podrá disfrutar de las tres actividades que propone la marca: mesas nómadas, catas viajeras y cuadernos de viaje.

Cada experiencia tratará de trazar un vínculo entre la ciudad y la marca, a través del universo de los viajes. Las mesas nómadas serán experiencias que reunirán a la gente alrededor de una mesa en lugares inesperados como estaciones de ferrocarril, graneros, hangares, talleres… para degustar un menú de aprendizaje, basado en ingredientes y sabores y diseñado por chefs locales. Mientras, escucharán la historia de exploración de Selecta de la mano de un maestro de ceremonias y un maestro cervecero. Un total de siete (incluyendo Madrid) localizaciones para este restaurante itinerante que probarán cerca de 200 personas.

Las catas del mundo serán una experiencia en bares de la ciudad elegida en los que un maestro cervecero invitará a los asistentes a participar en una cata sensorial de Selecta. Ayudado de un mueble/fichero que guarda en su interior los ingredientes de esta cerveza, las notas de viaje de los lugares que ha recorrido, las experiencias que ha vivido… el experto irá contando las historias de la marca. Unas 2.500 personas, entre noviembre y diciembre, podrán disfrutarlo en las ciudades elegidas, y se llevarán un kit de cata para realizar las experiencias en sus casas.

Por último los cuadernos de viaje, que se conseguirán a través de una promoción online en redes sociales y en puntos de venta, permitirán conocer curiosidades sobre la marca y participar en el sorteo de una experiencia muy especial: viaje en Globo por campos de lúpulo de la Bavaria de donde proceden los ingredientes de Selecta.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing