Onlineprinters agosto 2016
 

La sensación de sentirte una estrella en Iberostar

La sensación de sentirte una estrella en Iberostar
Viernes, 29 de abril 2016

La agencia de publicidad Proximity Madrid crea la nueva campaña de Iberostar Hotels & Resorts que, bajo el hashtag #MeLlevéDeUnHotel, busca resaltar lo verdaderamente importante que el cliente se puede llevar de sus hoteles.

Iberostar Hotels & Resorts estrena en 2016 nueva campaña de marca. Bajo el concepto #MeLlevéDeUnHotel, la cadena mallorquina quiere desvelar lo realmente importante que el cliente puede llevarse: la experiencia y el protagonismo que Iberostar confiere a sus huéspedes, cuya satisfacción es la máxima prioridad.

Diversos estudios demuestran que un elevado porcentaje de los clientes que se alojan en un hotel admite haberse llevado alguna vez algo de un hotel. Por ello, IBEROSTAR quiere dar un paso más y resaltar que “De un hotel puedes llevarte muchas cosas. De IBEROSTAR, la sensación de sentirte una estrella”. Bajo este lema, con un tono fresco, familiar y divertido, la compañía quiere reafirmar la importancia de sus clientes como eje central de sus acciones.

Para ello ha desarrollado junto a Proximity Madrid una serie de spots digitales adaptados a los dos mercados (europeo y americano), mercados clave para la cadena balear. Ambos spots han sido rodados en Mallorca y República Dominicana respectivamente. La agencia se ha encargado del desarrollo del concepto creativo así como de la estrategia digital y en Redes sociales. La campaña cuenta con acciones display con 3 adaptaciones a Familias, Pareja y Gastronomia y acciones en Instagram, Youtube y Facebook.

De manera complementaria, la cadena ha gestionado la participación en la campaña de influencers de primer nivel del mundo travel y lifestyle que han sido los encargados de crear historias en sus canales sociales, seguidos por miles de followers. Destacan perfiles como el de Aviators & a Camera y Zachs Passport o la actriz canadiense Emily Bett Rickards, que ha generado casi 75.000 “Me Gusta” en sus perfiles de Instagram y Twitter con foco en el mercado americano. En España han sido otras caras conocidas del mundo online como Collage Vintage, My Peeptoes, Style in Lima o Cup of Couple las que se han unido a #MeLlevéDeUnHotel trayéndose de vuelta la experiencia de sentirse como estrellas tras su paso por diferentes hoteles de IBEROSTAR en España, México y Jamaica.  

Para Laura Molano, Directora General de Marketing, Comunicación y RSC: “Iberostar son los clientes y por eso se merecen el máximo protagonismo. Con esta campaña queremos recordar de una forma divertida que aunque hay muchos objetos que caben en una maleta para conservar el recuerdo de unas vacaciones perfectas, nada es comparable a la experiencia que te llevas cuando vives una estancia de máxima calidad como la que ofrece Iberostar”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing