Onlineprinters mayo 2016
 

La serie de Canal + 'Mad Men' se bebe en el Museo Chicote

Miércoles, 07 de enero 2009

Un nuevo cóctel celebra el éxito de la serie, que retrata la vida de una agencia de publicidad americana de los 60

Canal + y Museo Chicote, un clásico de la Gran Vía madrileña, se unen para festejar la vuelta de "Mad Men" con el estreno de un nuevo cóctel que recibe el nombre de la serie.

 

Durante todo el mes de enero, el célebre local de Madrid servirá el nuevo combinado, creado por el maestro coctelero Frank Camino.

 

 

Compuesto por bourbon, licor de cereza, Benedictine y vermut rojo, servido en vaso bajo y decorado con piel de limón, el nuevo cóctel sirve para brindar por el éxito de la ficción, cuya segunda temporada puede verse en Canal+ desde el pasado 3 de enero.

 

Mad Men, que retrata la vida en una agencia de publicidad americana de los 60, es candidata a los Globos de Oro 2009 en tres categorías: Mejor Serie, Mejor Actriz para January Jones y Mejor Actor protagonista a Jon Hamm, que repite candidatura.

 

 

Además, este verano consiguió seis Emmy entre los que destacan: Mejor Serie Dramática del Año y Mejor Director para Matthew Weiner; además de reconocimientos a labores artísticas como fotografía, dirección de arte, diseño de títulos de crédito y peluquería.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing