Onlineprinters agosto 2016
 

La Sexta cede su campaña de Navidad a 7 ONG’s

Viernes, 28 de diciembre 2007

La Sexta, vuelve a ceder su campaña de Navidad a 7 ONG’s. En esta ocasión serán Amnistía Internacional, Save the Children, Greenpeace, Manos Unidas, Médicos del Mundo, Payasos sin Fronteras y Balia las organizaciones que trasladan a los telespectadores de la cadena los mensajes sociales de compromiso en los que llevan trabajando desde hace años. Bajo el lema Cambiar la realidad también está en tus manos, la cadena da voz, en sus espacios de autopromoción, a estas siete organizaciones sin ánimo de lucro.
             

De esta forma, la tradicional campaña navideña que realizan las cadenas generalistas, se convierte de nuevo en La Sexta en un mensaje de compromiso social ante el hambre, la pobreza, los derechos humanos, la ayuda a personas desprotegidas, los derechos del niño, la protección del medio ambiente y el fomento de la paz.
 

Esta es la tercera ocasión en la que La Sexta cede su espacio publicitario a ONG,s. Las pasadas Navidades puso en marcha esta misma campaña solidaria en la que participaron cinco organizaciones que, a través de más de 500 inserciones, trasladaron sus mensajes de compromiso social a  los espectadores. En verano, otras 10 ONG´s hicieron llegar su labor y su compromiso a la gente a lo largo de más de 1800 inserciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing