Onlineprinters mayo 2016
 

La Sexta recala finalmente en Digital+

Martes, 23 de diciembre 2008

Tras la reciente incorporación de Antena 3, era la única generalista nacional que faltaba en la plataforma digital

La Sexta ha quedado incorporada a la oferta de Digital+ desde el 22 de diciembre. Esta cadena estará disponible para todos los clientes de la plataforma en el dial 16.

 

De ahora en adelante, los espectadores podrán seguir la programación de la cadena privada desde cualquier zona de España disfrutando de las ventajas que proporciona la televisión digital, como la calidad de imagen y sonido y la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que está en emisión.

 

La Sexta viene a unirse al resto de las cadenas generalistas disponibles ya en la oferta de Digital+, a la que se sumó recientemente también Antena 3.

 

 

La Sexta es un canal generalista con especial presencia de programas de humor y entretenimiento, series internacionales y grandes retransmisiones deportivas. Programas como “Sé lo que hicisteis…”, “Buenafuente”, “El Intermedio”, “Caiga quien caiga” o “Padre de familia” son algunos de los más seguidos de la cadena.

 

Y en el capítulo deportivo, la Sexta cuenta con la exclusiva de los derechos del Mundial de Fórmula 1, además de ofrecer numerosos partidos de fútbol de liga y otras competiciones. El próximo verano además esta cadena emitirá en exclusiva el Eurobasket 2009 de Polonia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing