Oblineprinters diciembre 2016
 

La Sureña viste sus cubos de colores

La Sureña viste sus cubos de colores
Martes, 11 de marzo 2014

Gracias al reciente acuerdo de Restalia con Grupo Heineken, la cadena amplía su carta de cervezas con Cruzcampo, Heineken, Cruzcampo Radler y Desperados.

Como resultado del reciente acuerdo entre Restalia y el Grupo Heineken, el consumidor podrá disfrutar de diferentes variedades de cerveza en los más de 80 restaurantes de la marca que enriquecerán las posibilidades de maridaje con la gastronomía típica del sur. Además, las mesas de los restaurantes La Sureña se llenarán de color con los nuevos cubos, que servirán para identificar las diferentes posibilidades a la hora de elegir la cerveza con la que acompañar una ración de gambas o de jamón ibérico.

El color rojo servirá identificar a la auténtica cerveza del sur, Cruzcampo en su versión clásica y más famosa entre el público. Como no podía ser de otra manera, se ha creado un cubo verde en el que se servirán los botellines de Heineken. Con el cubo de color naranja se introduce la variedad ‘Desperados’, una cerveza rubia con aroma de tequila. El cubo amarillo se reserva para la variedad Cruzcampo Radler, el nuevo sabor natural del Sur que combina el incomparable sabor de la cerveza sevillana con zumo de limón natural. Por último, el color azul clásico de La Sureña se ha reservado para mezclar las dos cervezas que mejor representan el auténtico espíritu del Sur: un cubo mixto con de Cruzcampo Clásica y la variedad Radler.

Para Virginia Donado, directora general de Restalia, “este es un nuevo paso adelante con el que esperamos sorprender a nuestros clientes. Ampliamos la oferta de nuestras bebidas y ponemos a La Sureña más guapa y atractiva todavía, vistiendo nuestros ya famosos cubos de colores acordes con las variedades. Apostamos por la cerveza que representa el auténtico espíritu del Sur, Cruzcampo, pero también damos la opción de disfrutar de dos variedades internacionales de altísima calidad, Desperados y Heineken”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing