Onlineprinters agosto 2016
 

La tarta de cumpleaños de Mixta

La tarta de cumpleaños de Mixta
Miércoles, 09 de diciembre 2015

Mixta cumple diez años en el mercado y, para celebrarlo, lanza una edición limitada de seis botellas que rinde homenaje a los personajes más míticos de sus ya famosas campañas: el cerdo volador, el sandwich Mixto y la flor superdotada, entre otros.

Con motivo de su décimo cumpleaños, Mixta lanza una edición especial en homenaje a los personajes más míticos de sus campañas. Porque diez años dan para mucho y en ese tiempo hemos visto casi de todo: a un cerdo volar, a un pato alcanzar la fama o a un sandwich Mixto vivir la historia de amor más romántica jamás contada. Protagonistas inolvidables que ya forman parte de la historia de la marca.

Con motivo de esta fecha tan señalada la marca ha creado “La tarta X Aniversario de Mixta”, una edición limitada para soplar las velas con sus consumidores. Y, para el lanzamiento de este pack limitado, Mixta inaugura su nueva plataforma ecommerce tienda.sabeamixta.com, una nueva experiencia de compra donde los incondicionales de la marca no sólo podrán hacerse con “La tarta X Aniversario de Mixta”, sino también con otros productos exclusivos y ediciones especiales de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing