Onlineprinters mayo 2016
 

La Taza del Optimismo de Stracto

Lunes, 02 de enero 2012

Más de 5.000 mensajes de optimismo para el 2012 llenan una gigantesca taza de café Stracto en pleno centro de Madrid

La madrileña plaza de Felipe II acogió hasta el pasado 31 de diciembre la Taza del Optimismo, una taza de café de más de 5 metros de alto en la que el público fue depositando sus mensajes de alegría y esperanza para el nuevo año. Y todo ello tras degustar gratuitamente una humeante taza de café de la marca. Entre todos los participantes se sortearon varias cafeteras Fagor Stracto que debían ser recogidas en el establecimiento de Stracto Experience ubicado en la calle Ortega y Gasset 65.

 

 

La Taza del Optimismo de Stracto

 

 

Esta acción se completaba con los denominados Mensajeros del Optimismo, que llevaban y buscaban mensajes de esperanza en aquellos lugares públicos donde es más necesario el optimismo para afrontar 2012: el Congreso de los Diputados, la sede de la Bolsa, sedes de partidos políticos, oficinas del INEM, juzgados, paradas de Metro, e incluso, televisiones.

 

 

Además de las calles de Madrid, la Taza del Optimismo de Stracto también inundó las redes sociales a través de una aplicación para Facebook con la que los fans de la marca aún pueden enviar a sus amigos mensajes de optimismo y tres deseos más, personalizados o elegidos de una serie de copies de marcado carácter viral.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing