Onlineprinters mayo 2016
 

"Earth Porn", la Tierra se pone sexy para celebrar su día

'Earth Porn', la Tierra se pone sexy para celebrar su día
Domingo, 24 de abril 2016

"Este Día de la Tierra queremos que todo el mundo ame a nuestro planeta mucho más fuerte". Con esta declaración de intenciones la compañía Framepool lanza un vídeo, bajo el título "Earth Porn", en el que espectaculares paisajes se ponen a cien para acabar explotando de placer.

Framepool, compañía que almacena más de 700.000 vídeos para su descarga inmediata, y la agencia de publicidad McKinney han querido celebrar el Día de la Tierra de una manera diferente. Para ello han lanzado un vídeo con una sucesión de espectaculares imágenes de la naturaleza en movimiento que van calentándose más y más hasta llegar al éxtasis final. Así es, una sesión de sexo salvaje protagonizada por cálidas arenas del desierto, fálicos glaciares, bosques con madera por todas partes y volcanes en erupción. 

El mensaje final hace referencia a que el uso del banco de imágenes de Framepool libera a la atmósfera de la emisión de una buena cantidad de CO2. "Nuestro archivo de alta calidad permite a los realizadores y cineastas crear su propia visión de la realidad sin tener que subirse a un avión, alquilar un helicóptero o contratar a un chófer", explica el COO de Framepool, Peter Carstens.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing